Presentación Máster en Dirección de Empresas (MBA)

presentacion-mba

La Salle Open University lanza la 5ª edición de un programa de MBA Online único en el mundo gracias a su revolucionaria metodología experiencial. Este programa integra treinta años de experiencia en MBA internacionales, junto con una reconocida trayectoria en la impartición de programas online de La Salle Business Engineering School Campus Barcelona.

El MBA Online ofrece toda la potencia de formación directiva de los mejores MBA mediante un programa único basado en escenarios empresariales reales (Scenario Centered Curriculum).

El máster está basado en situaciones y proyectos reales de empresa y emplea una metodología en la cual los alumnos aprenden y adquieren experiencia en base a la práctica, asumiendo una función o puesto de trabajo diferente en cada escenario. Consiguen de esta forma conocimientos y competencias directivas de diferentes áreas de la empresa, desarrollando al mismo tiempo habilidades como el pensamiento crítico, el liderazgo y la toma de decisiones que supondrán el impulso definitivo en su carrera hacia puestos de responsabilidad.

En el diseño pedagógico del MBAOL ha participado el Dr. Roger Schank, líder mundial en inteligencia artificial, teoría del aprendizaje, ciencia cognitiva y construcción de entornos virtuales de aprendizaje. Ha sido distinguido como uno de los diez personajes más influyentes en el mundo en el campo del e-learning en 2010 y 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>