Metodología

mbaol-metodologia

Metodología

En cada módulo del máster, el participante se ve inmerso en una historia empresarial en la que él es el protagonista. Esta historia se desarrolla en unos escenarios empresariales simulados hasta el más mínimo detalle, donde el alumno debe asumir un rol determinado dentro de una empresa y atender las peticiones de sus jefes y sus clientes. Paulatinamente, y con el apoyo de guías paso a paso, de diferentes recursos online, de sus compañeros de equipo y de su mentor, el alumno debe confeccionar documentos ejecutivos, presentar avances y defender los resultados siguiendo un calendario de trabajo preestablecido.

Tal y como ocurre en la vida real, los proyectos del MBA Online tienen unos objetivos y tiempos asignados para completarse (plazos de entrega). Así, los escenarios tienen una duración que emula la de proyectos reales y que es necesaria para poder adquirir, en base a la práctica y a la experimentación, los conocimientos y competencias programados.

Se trata, en definitiva, de una metodología natural de trabajo, sencilla de seguir, y donde el soporte y relación directa los mentores, mantiene un contacto constante para resolver dudas y estar motivado durante el programa.

Si quieres más información te puedes descargar el programa en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>