Máster en Administración de Empresas Online

mbaol

A QUIEN SE DIRIGE

Si eres una persona dinámica, versátil, creativa, disciplinada, proactiva, con mentalidad abierta y siempre estás buscando nuevos retos, el máster MBAOL va dirigido a ti.

El MBA Online está enfocado a todos aquellos titulados universitarios que quieran orientar su perfil profesional hacia la dirección y gestión de empresas o de sus áreas funcionales. Por otro lado, se dirige a aquellos emprendedores que requieran conocimientos específicos en administración de empresas para poner en marcha su propio negocio.

El resultado es una excelente carta de presentación para mejorar el perfil profesional como futuro directivo, empresario o emprendedor, para incrementar la capacidad de toma de decisiones, así como aumentar la habilidad para dirigir y gestionar negocios en entornos internacionales.

PERFIL DEL ALUMNO

Edad media: 35,4 años.

OBJETIVOS

  • Acceder a y ejercer responsabilidades directivas.
  • Afrontar con éxito nuevos retos profesionales y emprender nuevas iniciativas empresariales.
  • Generar valor añadido desarrollando productos y servicios que satisfagan las demandas de un mercado altamente competitivo y cambiante.
  • Dinamizar organizaciones, diseñar e implementar eficazmente planes de acción para conseguir los objetivos empresariales establecidos.
  • Aplicar la visión estratégica adquirida gracias al análisis, solución de problemas y retos empresariales.
  • Liderar, dirigir y desarrollar equipos multidisciplinares y multiculturales.
  • Tomar las decisiones adecuadas y emplear las mejores prácticas en las situaciones más complejas.

PROGRAMA

El programa académico del MBA Online está compuesto por diferentes módulos o escenarios reales de situaciones de empresa. Para obtener la titulación, es necesario realizar y superar todos los módulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>