Convenio entre UOLS y la Universitat d’Andorra

UOLS UAndorra

La Salle Open University y la Universitat d’Andorra ofrecen conjuntamente un Postgrado en Dirección financiera y control de gestión.

Hasta el día 28 de octubre de 2013 está abierto el periodo de inscripción y matrícula para el Postgrado en Dirección financiera y control de gestión, organizado conjuntamente por La Salle Open University (UOLS) y la Universitat d’Andorra (UdA). El objetivo principal es que los participantes sean capaces de analizar los estados financieros, diseñar la política financiera de la empresa y diseñar un sistema de costes y presupuestos que se adapten a las necesidades de la organización. El postgrado interuniversitario proporcionará los conocimientos necesarios para desarrollar con éxito las labores propias del responsable de gestión financiera. La modalidad de aprendizaje es virtual, con la utilización de los campos virtuales de ambos centros de enseñanza superior. El programa será impartido de octubre de 2013 a enero de 2015. La inscripción se puede realizar en línea a través de la página web de cualquiera de las dos universidades.

El pasado lunes 16 de septiembre, la UOLS i la UdA han procedido a la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones, además de una adenda para la organización del postgrado de dirección financiera y control de gestión. El acuerdo establece un marco de colaboración entre las dos universidades que permitirá desarrollar ofertas de estudios superiores que puedan aprovechar sinergias en el ámbito universitario y en el desarrollo de su presencia en el país, de manera que cada universidad pueda aportar elementos de su singularidad, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>