Ocho Universidades Lasalianas inician conjuntamente un postgrado online de Finanzas

Postgrado Internacional en Gestión Financiera

El Postgrado Internacional en Gestión Financiera comenzó el pasado 22 de septiembre. Los estudiantes y profesores de siete países y ocho Universidades Lasalianas participan en la primera edición del Postgrado Internacional en Gestión Financiera.

En este postgrado, los estudiantes trabajan en equipos internacionales y siguen la metodología de aprendizaje online learning-by-doing característica de La Salle Open University. Este programa, diseñado conjuntamente por profesores de Estados Unidos y españoles, prepara a los estudiantes para trabajar en el mundo real, ya que aprenden inmersos en condiciones de trabajo simuladas, adquiriendo así el conocimiento práctico de los contenidos y conceptos del curso. Es un programa de 20 créditos europeos ECTS, parte del MBA de La Salle Open University.

Esta edición internacional del postgrado online de Finanzas especial proporciona a los estudiantes una sólida base en gestión financiera y negocios, y dado que sus compañeros del curso son de siete países diferentes, el programa adquiere un alcance internacional.

Al finalizar este programa, los estudiantes recibirán un diploma interuniversitario, expedido por las ocho Universidades participantes: La Salle Campus Barcelona (España), Universidad La Salle Cuernavaca (Mexico), Universidad La Salle Pachuca (Mexico), Universidad Tecnológica La Salle (Nicaragua), Universidad La Salle de Arequipa (Perú), Universidad La Salle de La Paz (Bolivia), Universidad de Canoas (Brasil) y La Salle Open University.

Deja un comentario