El Instituto Superior de Investigación de La Salle Open University vuelve a conectar centros de investigación sobre educación y escuelas del sur de Europa

Dos miembros de la Universidad Abierta La Salle lideran el proyecto "Enhancing Motivation and performance of Professional Training students based on Immersive methods in International Environments", financiado por el programa Erasmus +

El Instituto Superior de Investigación de La Salle Open University vuelve a conectar centros de investigación sobre educación y escuelas del sur de Europa.

Dos miembros de la Universidad Abierta La Salle lideran el proyecto “Enhancing Motivation and performance of Professional Training students based on Immersive methods in International Environments“, financiado por el programa Erasmus + con € 274.038.

En este proyecto, 6 escuelas europeas de formación profesional trabajarán con cursos online donde los alumnos aprenderán a medida que desarrollan proyectos como si fueran auténticos profesionales. El proyecto aporta dos innovaciones: por un lado la metodología de aprendizaje, por el otro, se conectará a todas las escuelas de modo que alumnos de diferentes nacionalidades compartan grupo de trabajo. Se analizarán el impacto de las innovaciones en las habilidades de los alumnos y su empleabilidad.

Deja un comentario