El Hermano Paulo Fossatti nos visita en Andorra

Paulo Fossatti

El Hermano Paulo Fossatti, Director Regional de América Latina en la International Association of La Salle Universities (IALU), y Rector de la Universidad Unilasalle de Brasil, ha visitado Andorra con motivo de la firma del convenio de colaboración entre Unilasalle y La Salle Open University, representada por su Rector, el Dr. Lluís Vicent.

El acuerdo entre ambas instituciones establece un marco de colaboración para la promoción académica del Postgrado Internacional en Gestión Financiera, iniciativa de La Salle Open University que cuenta con el apoyo y participación de la región de América Latina.

Durante su visita, el Hermano Fossatti ha podido conocer la realidad andorrana, con una visita por todo el país, conociendo su historia y paisaje, y también su sector empresarial, así como a autoridades académicas destacadas de Andorra y Cataluña. Coincidiendo con la visita del Presidente François Hollande en Andorra, y el Encuentro Empresarial del Pirineo, el Hermano Fossatti ha tenido la oportunidad de conversar sobre la realidad brasileña con economistas como Gay de Lebana y Sala Martín, o el Expresidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol.

Deja un comentario