Nuestro Rector, el Dr. Lluís Vicent, es reelegido miembro del Consejo de Administración de la Asociación Internacional de Universidades Lasalianas

Dr. Lluís Vicent

Los pasados ​​días 3, 4, 5 y 6 de marzo, se celebró el XI Encuentro de la Asociación Internacional de Universidades Lasalianas (IALU) en la Universidad La Salle de Bogotá.

Allí, Rectores y representantes de las 75 instituciones de educación superior lasalianas se reunieron para proyectar acciones comunes y elegir a sus representantes.

El Rector de La Salle Open University, el Dr. Lluís Vicent, expuso el nuevo escenario que suponía la ola de formación online en las universidades lasalianas, y fue reconocido con una placa entregada por el Superior General de La Salle, el Hno. Robert Schiel, por compartir su conocimiento en la red.

Asimismo, en la Asamblea General de la Asociación se eligieron los siete miembros del Consejo de la IALU los próximos tres años. El nuevo presidente es el Hno. William Mann de Minnesota y como vicepresidente repite Philippe Chauquet, de Beuvais. El Dr. Vicent fue reelegido como Director Regional de Europa y África francófona.

Los otros directores regionales y demás miembros del consejo son:

Hno. Víctor Franco: Asia & Pacific Islands
Hno. Miguel A. Valdez: México
Hno. James Gaffney: North America, Bethlehem, and English-speaking Africa
Hno. Jardelino Menegat: Center and South America